Guía de usuario

 

1. Iniciar sesión

Para iniciar sesión debes hacer clic en el botón Iniciar sesión ubicado en la esquina superior derecha de cualquiera de nuestros sitios como aparece en la imagen:


Se abrirá una ventana donde podrás ingresar tu e-mail y clave:


Si has vinculado alguna red social a tu perfil, en este paso podrás entrar tocando uno de los íconos de red social:


 


 

2. Recuperar contraseña

Si no recuerdas tu clave, puedes hacer clic en “Olvidé mi contraseña”. Se abrirá una ventana donde deberás ingresar el correo para recibir el enlace de restauración.


Una vez recibas el correo, deberás hacer clic en el botón “Restablecer contraseña” que te mostrará una pantalla para ingresar tu nueva clave:


Si no recibes el correo en los próximos 15 minutos, revisa tu carpeta de correo no deseado (spam) o ponte en contacto con nosotros.

 


 

3. Adquirir una suscripción

Para adquirir un plan de suscripción solo debes hacer clic en el botón “hazte socio” que aparece en la esquina superior derecha de cualquiera de nuestros sitios:


Una vez ingreses, verás los diferentes planes de suscripción; elige el que más se adapte a tus necesidades y haz clic en el botón “Elegir plan”, que te llevará a una pantalla para ingresar tus datos.


Llena todos los campos marcados con asterisco. No incluyas, puntos (.), guiones (-) ni comas (,) en los campos de dirección.
Si vives en Panamá, debes ingresar 0507 en el campo de “Código Postal”.

Si ya te has registrado previamente, puedes hacer clic en el botón: “¿Ya estás registrado? Inicia sesión aquí”, verás un recuadro para ingresar tu email y clave e iniciar sesión, de esta manera no tendrás que llenar los datos de información personal.


En el recuadro “Mi Orden”, verás el resumen de tu pedido:


Puedes pagar usando Paypal o tu tarjeta de crédito en el recuadro “Elegir método de pago”:


Revisa que todos tus datos estén correctos antes de completar la compra haciendo clic en el botón “Continuar con el pago”:


En los próximos minutos te llegará un correo con los detalles de la compra:


 


 

4. Atención al cliente

Si tienes alguna duda o necesitas ayuda, ponte en contacto con nosotros: